¿Llevas tiempo pensando que necesitas cambiar de colchón? ¡Pues en Martin Opportunity te ayudamos a lograrlo y sin gastar de más! Hazlo en nuestra tienda de colchones de segunda mano en Santiago de Compostela y confía en los consejos que te pueden dar nuestros especialistas para que te lleves a casa el modelo con el que cubrirás a la perfección todas tus necesidades.
Un colchón nuevo... pero al mejor precio
Atención y toma buena nota de los consejos que te vamos a dar, que indican que ha llegado el momento de cambiar de colchón sin excusas:
- El tiempo ya ha pasado en exceso por el colchón. Al superar los 10 años de edad, los colchones ya han perdido sus prestaciones, así que se recomienda cambiarlo.
- La firmeza de tu colchón se resiente. Eso es un indicador claro de que precisa un cambio.
- Que estés incómodo cuando duermes tampoco debería ocurrir. Si sucede, igual ha llegado el momento de cambiar de colchón.
- El peso corporal también es un factor determinante para comprar siempre el mejor colchón. Los fabricantes lo saben a la perfección y lo tienen en cuenta a la hora de ofrecer colchones para diferentes pesos. Te aconsejamos que tú tampoco pierdas de vista esta variable.
Cuando detectas cualquiera de estos extremos, puedes plantearte venir a Martin Opportunity y descubrir el amplio elenco de colchones de segunda mano que tenemos a tu disposición. Y a pesar del nombre, no te preocupes porque no escatimamos en medios a la hora de garantizarte el mejor colchón para descansar cada día. Pasan los exámenes más exigentes antes de volver a la venta y los limpiamos y desinfectamos con maquinaria especial para que tu única preocupación sea comprar un colchón al mejor precio y disfrutar de su segunda vida.
Además del precio, ¿qué más tener en cuenta para comprar un colchón?
- Tienes que saber cómo duermes. Hay colchones para personas que duerme boca arriba, boca abajo y de lado. Igualmente, hay materiales para más calurosos o menos.
- La firmeza tiene que ser la adecuada. Y por firmeza no nos podemos confundir con dureza. Prueba el colchón y asegúrate de que te proporciona el soporte que quieres y que actúa sosteniendo tu columna como es necesario.
- Elige bien el tamaño: antes casi todo el mundo se conformaba con un colchón de 90, pero se ha comprobado que en muchos casos no proporciona la superficie necesaria para dormir bien. Deben quedar unos márgenes tanto a lo ancho como a lo alto.
Y ahora repetimos la pregunta que hemos hecho al principio: ¿llevabas un tiempo dando vueltas a comprar un colchón? Pues renueva el que tienes ahora mismo, pero hazlo al mejor precio con Martin Opportunity. Si tienes cualquier duda, nuestros especialistas en descanso saben cómo resolverla.